martes, 16 de abril de 2013

Glee!


 

Glee es uno de esos programas amados y odiados por mucha gente, sinceramente yo amo Glee!
Siento que es el unico programa que me puede hacer reir en ciertos momentos x3 pero lo que mas amo de Glee es que me dan a conocer y me hacen recordar canciones viejas que amo.

Por ejemplo, canciones de Elton John, canciones de Grease *w* y muchas bandas y artistas que no recuerdo x3
Ademas me dan la oportunidad de escuchar increibles artistas que de no ser por glee no conoceria en este momento y nunca habria escuchado sus increibles voces: Darren Criss, Jacob Artist, Naya Rivera, etc
Me hacen amar canciones que mi mama cantaba todos los dias obligandome a odiarlas x3 como Wake me up, before you go-go, Copacabana x3. Creo que la unica cancion que he odiado y me ha hecho querer dejar de ver glee, fue su cover de Locked out of heaven, nadie deberia de intentar imitar a Bruno y mucho menos las personas que la cantaron T_T





Santana:"Eres tan sexy como un osito cariñosito"
Brittany: "No entiendo la diferencia entre un elfo y un esclavo" "Sabias que los Delfines son tiburones gays?


No hay comentarios:

Publicar un comentario