sábado, 13 de abril de 2013

Mi amor hacia Disney :3

Creci viendo y amando peliculas como La Bella Durmiente, La sirenita, Bambi, Dumbo, Alicia en el pais de las maravillas, La Dama y el Vagabundo, La Bella y la Bestia!, Aladdin! y otros hermosos clasicos de Disney. Muchas personas niegan a Disney pero no comprendo el porque, ya que son hermosas historias que nos dejan mensajes, nos recuerdan nuestra infancia y nos hacen soñar con que cosas como las de las peliculas nos podrian pasar algun dia.
Mis papas siempre me decian que cuando creciera podria ir a Disney pero nunca les crei, ya que llevaban 14 años diciendome eso, hasta que un dia me sorprenden con la pregunta: Que prefieres, ir a Disney o una fiesta de 15 años?

Elegi Disney C; por supuesto y muchas personas me decian "Es que a los 15 deberias de pedir la fiesta! ya no eres una niñita como para querer ir a disney" a lo que yo les respondia con una patada en la caraC:
Cuando estaba en la entrada de Disney pense "Me comportare como una persona de mi edad" en cuanto di un paso adentro de Disney fue como "ADIOS 15 AÑOS! HOY TENGO 7 AÑOS DE NUEVO!". Mi prima tiene 24 años y vive en California, creo que no hay persona que ame mas disney que ella, tiene el pase anual y va cada fin de semana, asi que las dos juntas en disney fue un hermoso momento, corrimos hacia Toontown y yo estaba como loca entrando a las casas de mis personajes favoritos: Mickey, Goofy y Donald. Entrando desde los juegos de mis peliculas favoritas: Roger Rabbit, Los piratas del Caribe hasta otros como el Space Mountain, California Screamen´, Indiana Jones.
Pero ver a tus personajes favoritos  no tiene precio C´:


Ya tengo 16 años y cuando salio la primera pelicula de Toy Story fue un gran momento para una niña pequeña, pero cuando me entere de que tendriamos un Toy Story 3 fue el momento de que volviera a ser esa pequeña niña que pensaba que sus juguetes se movian cuando yo no los veia (eso suena aterrador) y a pesar de ser un poco "emocionalmente madura" cuando vi lo que iba a pasarle a los juguetes de Andy, creanme que casi grito, pero nada me preparo para el final donde llore como loca...


Hablando de Toy Story, recuerdo que alguien me conto que en los parques de Disney, los visitantes podian gritar "Viene Andy!!" y Buzz, Rex, Ham... se tiraban al piso para que Andy no descubriera que podian moverse C´:


Asi que, no nieguen su amor a disney, yo se que incluso hoy en dia ven esas mismas peliculas que de pequeños los hacian sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario